Nuestra historia
Alivinatu: un legado de bienestar
Conócenos
Más de 35 Años promoviendo una vida saludable
En Alivinatu, combinamos naturaleza, salud y descanso para ofrecerte una experiencia única de bienestar. nuestro espacio en Vilcabamba está diseñado para que puedas desconectar del estrés, renovar tu energía y cuidar tu cuerpo y mente con hospedaje, terapias holísticas y alimentación saludable. vive la armonía en un entorno pensado para tu bienestar.

Alivinatu nació hace más de 35 años en el corazón de la ciudad de Loja, con el objetivo de promover una vida saludable a través de productos naturales y servicios integrales. Con una visión clara de mejorar la calidad de vida de las personas, la empresa comenzó con la comercialización de productos orgánicos y naturales, y gradualmente fue incorporando servicios relacionados con la nutrición, la salud y el bienestar. Con el tiempo, Alivinatu expandió sus puertas, estableciendo un espacio en el Valle Mágico de la Longevidad en Vilcabamba, donde además de continuar con nuestra oferta de productos y servicios, brindamos una experiencia única de Spa, integrando la belleza de este lugar con el bienestar físico y emocional.
Misión
Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable y equilibrado, ofreciendo productos naturales y orgánicos de alta calidad, así como terapias holísticas innovadoras que ayuden a nuestras personas a alcanzar su máximo bienestar físico, mental y emocional. Nos esforzamos por proporcionar un servicio personalizado que atienda las necesidades individuales de cada cliente, guiándolos en su camino hacia una vida más sana y plena.
Visión
Ser una empresa líder en salud y bienestar a nivel nacional e internacional, reconocida por nuestra experiencia, compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos ser un referente en el área de nutrición, terapias holísticas y cuidado integral, brindando soluciones innovadoras que ayuden a las personas a lograr una vida más saludable y feliz. Además, aspiramos a seguir expandiendo nuestra presencia, ofreciendo nuestras experiencias en lugares tan mágicos como Vilcabamba, y creando una comunidad consciente de la importancia del autocuidado.







